Canada goose
Divisas:



Riendas trenzadas Halter para caballo en color negro trenzado para entrenamiento para caballos con el método natural Parelli, varios tamaños, 08. Red Braid Noseband, 08. Full Horse B00TFFI3CI

€80.53  €31.28
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B00TFFI3CI
  • 689 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La rienda para caballos Halter es una de las herramientas fundamentales que necesitas para trabajar eficazmente con tu caballo desde el suelo.
  • Fabricada con trenzado de poliéster de alta calidad, que es resistente al sudor, la suciedad, el moho, la putrefacción y resistente a los rayos UV.
  • Se mantiene más fiel a su forma original durante más tiempo sin decoloración, estiramientos, debilitamiento o romperse.
  • Disponible en varios tamaños. Potro miniatura, 02. Pequeña miniatura, 03. Miniatura, 04. Potro o Shetland, 05. Pony pequeño, 06. Pony. 07. COB/árabe, 08. Caballo, 09. Extragrande o Warmblood, 10. Caballo de tiro americano. 11. Personalizado.
  • Color: la rienda Halter es de color negro. Elige el color de la trenza.


Descripción del producto

Color:08. Red Braid Noseband | Tamaño:08. Full Horse

Caballería natural:

En los últimos años, los métodos de entrenamiento para caballos han crecido en popularidad y han tenido una amplia aceptación en el mundo ecuestre. Los métodos de entrenamiento para caballos subrayan la importancia de la comunicación entre el caballo y el jinete mediante la promoción de un entendimiento mutuo del lenguaje del otro y capacidad de respuesta durante el entrenamiento. Una de las herramientas esenciales diseñadas para ayudar a esta comunicación efectiva es la rienda Halter.

El Halter:

El Halter es una de las principales herramientas que necesitas para trabajar eficazmente con tu caballo desde el suelo. Estos Halter de cuerda de alta calidad están cuidadosamente elaborados y hechos a mano individualmente para asegurar un ajuste superior y un caballo equilibrado. Disponible en variotamaños diferentes y una selección trenzada de colores, con esta variedad de opciones elige el Halter perfecto para tus necesidades de equitación.

La rienda:

El cabestro está hecho de cuerda de poliéster de 6mm, de alta calidad, es suave, duradera y fiable. Cuerda de poliéster que resiste el sudor, la suciedad, el moho y la putrefacción. Se mantiene más fiel a su forma original durante más tiempo sin decoloración, estiramientos, debilitarse o romperse.

La diferencia:

Los Halter más baratos están hechos de cuerda de mala calidad, normalmente de nailon o polipropileno. Estas cuerdas son sensibles a la degradación UV y se vuelven frágiles y débiles si se dejan al sol. Se pueden estirar y pierden su forma en poco tiempo. La exposición a la lluvia endurece las fibras de las cuerdas causando su rotura, que rápidamente hace que la cuerda no sea segura. Estas cuerdas baratas son rígidas y resbaladizas y tienen nudos atados que se caracterizan por su deslizamiento y que deshacen a cada rato. Por estas razones, los profesionales experimentados de equitación siempre eligen las riendas de cuerda de alta calidad de poliéster para sus Halter y para todas sus necesidades de formación.