Canada goose
Divisas:



HJL&XD TPE Bilayer Yoga Mat Eco-Friendly Tiras Medianas para el Registro Que Recuerda esteras Antideslizantes Resistentes al desgarro Pilates de Entrenamiento Grueso, 183 x 61cm Grosor 6mm B07F119NTB

€73.24  €32.29
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07F119NTB
  • 795 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material, Anti-lagrima, Cfortable: el mejor material de TPE de alta densidad con tapete de yoga, olor no tóxico, no dañino, sin PVC, látex y otros productos químicos tóxicos, aumentan en gran medida la resistencia a la rotura, reciclable. Suave, elástico, protege mejor tus articulaciones sin afectar el equilibrio del cuerpo.
  • Diseño de franjas de alineación - Sistema de alineación: las líneas de alineación lo ayudan a alinear sus manos y pies con la posición correcta y mantener su cuerpo alineado. Las líneas de alineación ayudan a mantener la postura correcta en varias posturas (posiciones de yoga). Adecuado para el hogar o en el estudio. Versátil, también se puede utilizar como tapete de Pilates, tapete de ejercicios, tapete de ejercicios.
  • Tamaño extra grande, grosor profesional, 72 pulgadas de largo y 26 pulgadas de ancho para garantizar toda la comodidad, 6 mm de comodidad y espesor de soporte para evitar el dolor de rodilla y codo, ideal para usar en pisos duros. Ligero, fácil de llevar. Una variedad de opciones, diseño de moda en dos tonos, le permiten convertirse en el centro de estudios de yoga, escuelas o gimnasios.
  • Sánscrito - Lengua antigua del sur de la India. El yoga es a la vez un estado conectado y un sistema de tecnología que nos permite conectar todo junto. Esperamos que nuestro tapete de yoga en sánscrito te ayude a comprenderse mejor y a sentirse conectado, lo que le permite el autocontrol y la autorrealización.
  • Durable, versátil y de calidad garantizada: si no te gusta nuestra colchoneta ecológica de yoga o si tienes problemas de calidad, envíanos un correo electrónico.


Descripción del producto

Color:Verde

Estamos inspirados por los mejores profesores de yoga y los comentarios y comentarios de los yoguis. La alfombra ha sido diseñada para garantizar la mejor experiencia de todos los yoguis. Espero que disfrutes de nuestros productos y compártelos con otros.
Tamaño extra grande y grosor perfecto:

  1. Para la mayoría de los yoguis, las esteras extra gruesas son difíciles de mantener para equilibrarse y crean una superficie inestable e insegura; más grueso no es mejor. El grosor de 6 mm es perfecto para ejercicios de yoga y proporciona una experiencia placentera para yoguis de todos los niveles, es fácil de viajar y duradera durante años.
  2. Alfombra de yoga de alta calidad:
    Utilizamos solo material de TPE ecológico para garantizar la mejor amortiguación y resistencia al deslizamiento.
  3. sistema de alineación del cuerpo:
    Con las líneas de alineación, ya no tienes que concentrarte en tus manos y pies durante el entrenamiento de yoga, te ayudan a alinearte. El yoga debería brindarnos placer físico y espiritual.
  4. Antideslizante es un estándar doble:
    El diseño de dos capas se adapta perfectamente a los diversos requisitos antideslizantes para el cuerpo y el piso. Es por eso que lo llamamos "doble estándar". Se puede usar en la mayoría de las áreas del piso.
  5. Tamaño extra grande:
    183 cm x 61 cm; Espesor: 6 mm. Peso: 1 kg.
  6. Colores llamativos:
    El diseño de dos capas y los colores llamativos están en foco inmediato.
5 colores:
  • Rosa + Azul
  • Púrpura + rosa
  • Verde + negro
  • púrpura claro + violeta
  • Azul oscuro + azul claro
paquete:
1 x estera de yoga
1 x correa de transporte / bolsa de malla