Canada goose
Divisas:



Cosplay Corto Pelucas Rizadas Cabeza Completa Bleach Peluca De Pelo Rubio Anime Cosplay/Fiesta De Disfraces Vestido De Lujo B07G86P1L5

€67.29  €25.68
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07G86P1L5
  • 823 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pelucas de cabello rubio con ombligo para niñas de la moda: la mejor peluca de encaje sintético de alta calidad con una línea de cabello realista, cabello ondulado que le brinda la apariencia más natural.
  • la peluca se puede rediseñar calentando o rizando, la temperatura debe ajustarse a menos de 320 Fahrenheit o 160 grados centígrados, se debe agitar ligeramente después de peinar, luego la textura del cabello perfecto volverá a aparecer.
  • Pelucas sintéticas del frente del cordón del pelo corto con las raíces oscuras, línea haie realista que mira, pelucas comprables de la mejor calidad para las mujeres / 2-2.5inch Espacio de despedida decente en el frente, producto popular caliente de los seguidores de N +, ¡NO LO PIERDA!
  • Aplicación: perfecto para fiesta de cosplay, disfraces o uso diario.
  • Nota: el color puede ser un poco diferente de las fotos debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. Pruebe diferentes estilos de cabello, intente un estado de ánimo feliz.


Descripción del producto

La moda y el diseño único, vistiéndolo le permite sentirse de alta calidad de inmediato, más personas apreciarán su estética, le permiten destacarse entre muchas personas. El cabello ondulado le brinda la apariencia más natural. El diseño transpirable es capaz de hacerle sentir incluso usando sin peluca

Sobre el cuidado de la peluca:

1. Lavar en agua fría o tibia con champú común. Y peine después de que se haya secado, pero no inmediatamente después del lavado con un peine antiestático y evite los peines de plástico.

2. No seque la peluca con aire caliente. Y trate de evitar los secadores de cabello, pero séquelos con toallas y exhíbalos en un lugar ventilado para protegerlo de tomar el sol directamente.

3. Las pelucas largas deben peinarse en varias partes de arriba a abajo con paciencia.

4. fluido de mantenimiento no oleaginoso permite la peluca sedosa y brillante.

Si por alguna razón no satisface nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema y le ofreceremos soluciones oportunas y razonables.