Canada goose
Divisas:



Carteras de Cuero Genuino Monedero para Mujeres RFID Bloqueo Cera de Lujo Piel Gran Capacidad Bolso de la señora-Negro B0753FGQGK

€87.11  €33.29
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B0753FGQGK
  • 626 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Dimensiones: 19x2x10 cm; Peso 190g; incluye Correa de mano – 22 cm; Contraste de color hermoso, gran capacidad y diseño elegante, 2 formas de llevarlo, perfecto para hombres y mujeres.
  • 2. Material: cuero 100% cera de aceite, cuero de vaca con acabado en cera, lujo y comodidad, fascinantes colores retro degradados, se ve aún mejor después de usar durante mucho tiempo. La cremallera fluida, el hilo de costura resistente y exclusivo y las costuras exquisitas la hacen duradera.
  • 3. Protección de bloqueo RFID: Proteja con seguridad sus valiosos datos - Bloquee los lectores RFID para que no escaneen sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir RFID y otras tarjetas RFID.
  • 4.Estructura: 12 bolsillos para tarjetas de crédito, 2 bolsillos para billetes, 2 cheques, 1 ranura para el teléfono, 1 bolsillo medio con cremallera, organice perfectamente sus pertenencias diarias, como iPhone X, Samsung S9, u otro teléfono inteligente, pasaporte, bolígrafo, talonario de cheques, etc. Muy práctico.
  • 5. Se puede usar como bolsito y bolso de mano, adecuado para diferentes tipos de prendas de vestir y en diferentes ocasiones. Cuero suave clásico y de lujo. Para su propio uso o como regalo, es una buena opción, usted y sus amigos lo adorarán.


Descripción del producto

Color:3-negro

  • Buscando una cartera que tiene toneladas de tarjetas? Prueba esta billetera!
  • Sobre el aceite de cuero cera wax cuero de vaca está hecha de cuero de la capa superior que parece más brillante o brillante después del proceso de superficial por bruñido, engrasado y depilación, al igual que añadir aceite de cera en el cuero. Es un craftwork de la manera del cuero con efecto artístico de la vendimia. Esta cartera está hecha de aceite de cera de vaca, que tiene muchas arrugas irregulares, y la textura clara. Esta es la formación de textura de cuero natural, también es las características del aceite de cera de vaca. Cuanto más tiempo mejor, el cuero será más lustre; Más probable era que tuvieran un atractivo duradero.
  • Cómo mantener la bolsa de cuero mantener su aceite de cera de productos de cuero de lejos de agua, manchas de aceite; Porque el aceite de cera de vaca tiene una fuerte absorción de agua y la adsorción de aceite. Si la superficie del producto del zurriago de la cera del aceite tiene el rasguño ligero, apenas el paño suave usado limpia él repetidamente. Si la superficie de aceite de cera de cerdo producto tiene manchas, sólo se utiliza aceite de cera incoloro daub y limpiarlo.
  • Tenga en cuenta que el color real de la bolsa puede ser ligeramente diferente entre la foto y el artículo real que se muestra en el sitio web causado por muchos factores como el brillo de su monitor y el brillo de la luz. Es totalmente normal para cualquier error debido a la medición munual. El material de cuero tiene olor natural del cuero, pero desaparecerá después de que usted utilice en algunos días.