Canada goose
Divisas:



Barrageon Toalla de Yoga Microfibra con Silicona Antideslizante Super Sudor Absorbente y Secado Rápido, Ideal para Ashtanga, Bikram, Yoga Caliente, Pilates, Fitness y Otras Actividades Deportivas de Interior Al Aire Libre Color C B07CQKLGN1

€76.12  €29.89
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07CQKLGN1
  • 516 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ABSORCIÓN SÚPER DE AGUA Y SECADO RÁPIDO: materiales de 100% microfibra premium. Absorbe cinco veces más y reduce la mitad del tiempo de secado que una toalla de algodón. Toque suave y amigable con la piel.
  • Efecto superior antideslizante: la parte posterior de la toalla está llena de silicona, mucho mejor en antideslizante que una toalla sencilla, tiene un efecto antideslizante superior. Es una toalla perfecta para colocar en la parte superior de su colchoneta de yoga durante su clase de yoga.
  • BRILLANTE Y HERMOSO - Diseño noble, 6 tipos de patrones hermosos para elegir para traerte un buen estado de ánimo durante tu período de yoga. Te trae una experiencia agradable cuando utilizas esta toalla preciosa, es una toalla antideslizante perfecta para la mayoría de las alfombras de yoga y para el uso al aire libre / yoga caliente / meditación / playa / capa / descanso.
  • FÁCIL LAVADO Y LIGERO - Las toallas de Yoga se pueden lavar y secar a máquina, son livianas y fáciles de almacenar e incluyen una bolsa de transporte diseñada. Nunca más se preocupe por la limpieza o traiga su colchoneta de yoga pesada y enorme. La tamaña de toalla: 185 cm * 68 cm, solo pesa 0,45 kg.
  • MANTENGA HIGIÉNICO Y PREVENGA LAS BACTERIAS: la toalla de yoga es una capa higiénica entre usted y la estera de yoga sudorosa, lo que reduce el riesgo de que las bacterias nocivas se extiendan a su piel y cuerpo.


Descripción del producto

Color:Toalla de yoga-Color C | Tamaño:185*68 cm

Descripción del producto:

La toalla de yoga Barrageon está hecha con una microfibra súper absorbente, suave y absorbente de humedad que absorbe la humedad y el sudor como una esponja gigante. Perfecto para los que sudan y especialmente para Yoga caliente, Bikram Yoga y Power Yoga. Tiene un efecto antideslizante superior y recomienda encarecidamente esta toalla para su colocación en la parte superior de su yoga mate durante Ashtanga, Bikram, Hot Yoga, Pilates, etc.

Características del producto:

ABSORCIÓN SÚPER DE AGUA Y SECADO RÁPIDO - Absorba cinco veces más y se seca en la mitad del tiempo que una toalla de algodón.

EFECTO ANTIDESLIZANTE SUPERIOR - Cubierto con silicona antideslizante de base completa, es una toalla perfecta para colocar sobre la colchoneta de yoga durante su clase de yoga.

BRILLANTE Y HERMOSO - 6 tipos de patrones hermosos para elegir para traerte un buen estado de ánimo durante tu período de yoga.

FÁCIL LAVADO Y LIGERO - No te preocupes por la limpieza o trae tu colchoneta de yoga pesada y enorme.

MANTENGASE HIGIÉNICO Y PREVENGA LAS BACTERIAS - agregue una capa protectora entre usted y su tapete, nuestra toalla de yoga caliente puede proteger su piel contra el daño de las bacterias en la estera sudorosa alfombra de yoga usada.

Especificaciones del producto:

Tamaño: 185 cm*68 cm

Material: microfibra

Espesor: 0.8mm

El paquete incluye:

1 Toalla de enfriamiento

1 bolsa de transporte