Canada goose
Divisas:


Augenblick Matatabi Stick para gato, 20 piezas, juguetes para gatos, baquetas dentales de gato natural para limpieza de dientes, palos de plata, juguetes de entretenimiento para dientes saludables (20 unidades) B07FBPL73N

€96.27  €43.37
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07FBPL73N
  • 596 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100% natural DENTAL STICK MATATABI CHEW STICKS: 100% Dry Matatabi stick. Sin aditivos ni conservantes, 100% palo matatabi natúal. Barras dentales para gatos ecológicas y saludables. Los palos dentales para gatos son 100% seguros para su mascota.
  • Tiras de cuidado natural dental: buena higiene bucal también es muy importante para gatos, las varillas de masticar Silvervine para gatos pueden ayudar a limpiar los dientes de los gatos y prevenir enfermedades orales. Las varillas dentales para masticar matatabi eliminan eficazmente el tartar dental, los juguetes para dentición de gatos mantienen fresco la respiración de tu gato.
  • 6 piezas de calcetines de gato para gatos: masticar dental gatos palillos de gato los mantiene saludables; 80% de los gatos se sentirán felices o se comportarán felices después de usar la vinilo de plata. Obtendrás 6 palillos matatabi para gato con un peso total de 15 g.
  • El uso de la pinza de sujeción para gatos: mantenga los palos de matatabi delante de su bocina para que pueda desarrollar un interés por él. Entonces, un estado de ánimo eufórico durará de 5 a 30 minutos, durante los cuales tu gato mostrará un comportamiento divertido y divertido (enrollar, lamer, babear) y será cada vez más divertido. El efecto es similar al de la catnip. Si nota que el juguete ya no tiene el mismo efecto que en el principio, simplemente raspar el palo matatabi.