Canada goose
Divisas:


Anillo de plata de ley 925 con amatista y zafiro azul B07F422YQP

€81.80  €29.73
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07F422YQP
  • 952 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: hecho de plata de ley 925 fina y tachonado con amatista y zafiro azul, el anillo se prueba que es seguro para el cuerpo después de rigurosas pruebas de contacto. Sin ingredientes nocivos, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico.
  • Alta calidad: el anillo de plata de ley de amatista y zafiro azul se fija con la más alta calidad plata de ley y sello 925. Gema escogida a mano para su brillo, calidad, color y limpieza. Las piedras preciosas pueden haber sido tratadas para mejorar su apariencia o durabilidad y pueden requerir cuidados especiales.
  • Diseñada para la belleza – con un hermoso amatista y zafiro azul esta una pieza realmente impresionante diseñada para llevar en cualquier ocasión y en cualquier ocasión.
  • Regalo perfecto: diseñado por diseñadores profesionales de joyas de orquídeas, el anillo se produce con exquisita artesanía. Regalo ideal para el día de la madre, aniversario y cumpleaños para tu novia, esposa, madre e hija. Un regalo perfecto para ti o para alguien especial.
  • Satisfacción garantizada: para garantizar su completa y total satisfacción, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si te sientes insatisfecho o confuso.


Descripción del producto

Una joyería llamativa y un estilo clásico, los anillos de joyería de orquídea siempre son adecuados para cualquier ocasión. Hermosamente diseñado y fabricado por artesanos indios. Nuestro anillo de plata de ley 925 natural amatista y zafiro para mujer seguro que ganará un montón de buen cumplimiento. Anillo fabricado en plata de ley 925 con acabado brillante que da un aspecto glamuroso a cualquier mujer/niña en cualquier conjunto. Nuestro anillo de amatista natural y zafiro de plata de ley 925 es el anillo perfecto para compromisos, bodas, día de San Valentín y todas las otras ocasiones. Como siempre con todos nuestros productos, este artículo viene en un buen embalaje.